Secundario

“Siempre he considerado la instrucción de la juventud como una obra de la mayor caridad y de la más grande trascendencia para el bien de las familias y de la sociedad entera”
San F. Coll O.P.

Objetivos del Nivel Secundario

Nuestro Colegio Santa Inés se define como escuela confesional católica, participando de la misión evangelizadora de la Iglesia de acuerdo con el espíritu y la voluntad de San Francisco Coll.

“Anunciad el mensaje de salvación a todos, especialmente a la niñez y la juventud a través de la educación”

  • Orientar la acción educativa de nuestra escuela, para que desde su identidad de Dominicas de la Anunciata, logre su objetivo primordial: vivir y comunicar la buena noticia a través de la educación integral de la niñez y la juventud, desde la visión cristiana del hombre y de la vida.

  • Ofrecer situaciones y experiencias que permitan a los alumnos y alumnas la adquisición de saberes para continuar estudios.

  • Fortalecer la formación de ciudadanos y ciudadanas al servicio de una sociedad más justa y solidaria.

  • Vincular la escuela con el mundo del trabajo a través de una inclusión crítica y transformadora.

• Fomentar un clima acogedor, de diálogo y de respeto en donde todos se sientan valorados y aceptados en su diversidad.

  • Potenciar la persona como centro de todos los valores. Solo ella es capaz de descubrirlos y vivirlos responsablemente, desde una opción personal libre y comprometida con la fe cristiana.

  • Promover el desarrollo progresivo e integral de la persona, buscando formar hombres y mujeres auténticos, responsables de la creación de una sociedad más justa y más fraterna.

  • Promover la pastoral familiar, que favorezca una relación cercana entre familia y escuela, a fin de conseguir una acción educativa y evangelizadora coherente.

Actividades

Dirección 

 Av. Hipólito Yrigoyen 11660 - Turdera
San Lorenzo 671 - Turdera

Contacto

Jardín:
jardin@institutosantaines.edu.ar
Primaria:
primaria@institutosantaines.edu.ar
Secundaria:
secundaria@institutosantaines.edu.ar

Teléfono: 4554-9913


Para cualquier consulta puede cumunicarse al correo correspondiente o llamar al número de teléfono que aparece aquí en el horario de 9 a 11 Hs de Lunes a Viernes.

Made with Mobirise site templates